Política de Garantías

Garantía

Tu Hero cuenta con 1 año o 25.000 Km de garantía, la más extensa del mercado.

¿Qué se debe hacer en caso de notar alguna anomalía en la motocicleta durante el periodo de garantía?

En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía y el cliente considere que la cubre la garantía, debe llevar la motocicleta de inmediato al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.

¿Cómo es el proceso para la reclamación de una garantía?

Procedimiento para el reclamo de una garantía:

  1. El concesionario o taller analizará el defecto y determinará si el caso corresponde a una garantía, según la póliza de esta.
  2. Si el defecto es debido a calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de las partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.
  3. El concesionario o taller realizará los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.
  4. Para acceder a la garantía, la motocicleta debió asistir a todas las revisiones de mantenimiento de acuerdo con el plan de mantenimiento Hero.
Limitaciones de la garantía

Porque se puede negar una garantía:

La no asistencia a las revisiones recomendadas en el tiempo o kilometraje indicado en el manual del propietario o plan de mantenimiento.

Reparación o ajuste por parte del usuario en un taller o concesionario diferente al autorizado en cada ciudad o municipio.

Daño por uso diferente para el que fue diseñada la motocicleta o mal uso de esta. Ej: Carga excesiva, carreras callejeras, etc.

Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por ANDAYA S.A.S.

Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por ANDAYA S.A.S.

Uso de la motocicleta en eventos deportivos, rally o como taxi.

Daño al vehículo debido a:

  • Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
  • Accidente (sea intencional o no)
  • Incendio
  • Robo

Cualquier vehículo que haya sido modificado en una forma que puede afectar la calidad, función o su desempeño.

Envejecimiento o decoloración producido por:

  • Exposición permanente al sol
  • Excremento de aves
  • Contaminación industrial
  • Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.

El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.

Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.

Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferente al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.

iconPoliticaGarantia

Política de garantía
disponible aquí

Ir arriba